Fin de semana de actividades culturales y de aventura

Fin de semana de actividades culturales y de aventura

Portada

El Instituto Nicaragüense de Turismo, en articulación con el Ministerio de la Economía Familiar y los gobiernos municipales, tiene preparado diversas actividades para el disfrute de las familias nicaragüenses en este último fin de semana de junio.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional, dio a conocer que, para este viernes 25 de junio, se estará realizando en Granada el evento “Mix de cumbias, celebrando a papá”, donde habrá presentación del ballet folclórico Danzas y tradiciones de mi tierra y rondalla Sones de mi pueblo.

Conferencia-(3)

De igual manera, el sábado 26, en Morrito, Río San Juan, se llevará a cabo encuentro cultural en saludo al Día del Padre, que será acompañado de dinámicas y premios para los papás, además de presentaciones culturales.

El domingo 27 de junio, Chontales será escenario de la cuarta edición del Reto Amerrique. Mientras que, en León, se realizará una serie de deportes externos en arena, como competencia de sandboarding en el Cerro Negro, ciclismo de montaña, moto velocidad en arena y carrera de caballos.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar y los gobiernos municipales se realizará varias ferias y actividades en celebración al Día del Padre y del Árbol. De igual manera, en el Puerto Salvador Allende, este finde, habrá una serie de actividades en saludo al treceavo aniversario de fundación de este puerto turístico.

 

Translate Page »