Fiestón Playero de Intur llega a Granada

Fiestón Playero de Intur llega a Granada

Las familias nicaragüenses se dieron cita el sábado 30 de marzo en el Centro Turístico Granada para disfrutar sus días libres de Semana Santa.

En este sentido, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, organizó el Fiestón Playero que incluyó diversas actividades y congregó a artistas nacionales para que los asistentes disfrutaron momentos sanos de recreación.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional de Intur, manifestó que el Fiestón Playero inició el día jueves en Pochomil, continuó viernes en La Boquita, sábado en Granada y Xilonem, finalizando domingo en El Trapiche y Xiloá… tenemos un repertorio de actividades que arranca con el reto extremo, donde se premia a los primeros lugares con 5,000 córdobas… “como Intur nos sentimos muy agradecidos con las familias nicaragüense que a parte de venir a disfrutar del show, vienen a disfrutar de estas deliciosas aguas”.

Dentro de las actividades se realizó Desafío Extremo, donde se premiaron a tres equipos masculinos y tres feminismos de atletismo, obtuvo el primer lugar en la categoría masculina el equipo Ave Fénix y en la femenina Las Leonas.

Guissell Morales Urbina, una de las ganadoras dijo que “esta experiencia me pareció muy bonita, deberían hacer más actividades así para que los jóvenes se motiven a no andar perdiendo el tiempo y que aprovechen para disfrutar y practicar deportes”.

Al llegar la tarde las familias gozaron con la animación del comediante JR y las dinámicas que realizó con adultos y niños.

“Me parece una actividad muy grandiosa, ya que la gente tiene donde venir a distraerse, a pasarla bien en familia y todo esto gracias a nuestro buen gobierno”, expresó Darling Gutiérrez, visitante de la ciudad de Granada.

Al ritmo de Costal Azul, culminó con éxito el Fiestón Playero en Granada.

Translate Page »