Invitación de Intur para este fin de semana

Invitación de Intur para este fin de semana

actividades-intur-6-7-abril

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en conferencia de prensa dio a conocer las actividades a realizarse el 6 y 7 de abril, destacando la elección de la Reina de Verano 2024 y los concursos de Cuaresma.

Rosaura Paniagua, de Promoción Nacional de la entidad, informó que la final de reinas de verano se realizará en la ciudad de Somoto, Madriz, el sábado 6 de abril, iniciando con una feria gastronómica y artesanal desde las 10:00 de la mañana, a las 2:00 de la tarde habrá una gala de las Escuelas Municipales de Danza, y a las 5:00 p. m. iniciará el evento que será transmitido por Canal 6 y nuestras redes sociales.

Previo a la coronación, las 18 concursantes y la reina del 2023 realizan una gira por diversos atractivos y establecimientos turísticos de Nueva Segovia y Madriz desde el día 4 de abril.

 

Siempre el sábado, se realizará zumbatón en playa San Miguel, municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, y festival de música folclórica, con personas adultas mayores con discapacidad frente a la Casa de Cultura Municipal de Altagracia.

Medios-de-comunicaciónabril-

El 7 de abril habrá Festivales Departamentales de Sabores de Cuaresma acompañados de presentaciones culturales en el Centro Turístico El Trapiche en Tipitapa, Managua; en San Juan de Limay, Estelí, y en Dolores, Carazo, participan amantes de la gastronomía en tres categorías: sopa, comidas y dulces.

Translate Page »