Inicia Festival Gastronómico Navideño

Inicia Festival Gastronómico Navideño

festival gastronomico 2020

Ya arrancó el Festival Gastronómico Navideño 2020, evento organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y que reúne a protagonistas de distintas partes del mundo.

El festival se realizará los días 5 y 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, con la participación de más de 20 países de las Américas, África, Oceanía, Asia y Europa, quienes estarán ofreciendo un sinnúmero de platillos típicos, postres y dulces, todo para el deleite de los nicaragüenses y visitantes.

Venga y disfrute de los sabores y tradiciones navideñas de Alemania, Bolivia, Brasil, Taiwán, Nigeria, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, El Salvador, Italia, Lituania, México, Jordania, Nueva Zelanda, Perú, Rusia, Tailandia, Venezuela y Nicaragua.

La entrada al festival es gratis y abierto para todo el público desde las 10:00 a. m., el único requisito es portar su mascarilla y cumplir con las medidas preventivas orientadas por el Ministerio de Salud, Minsa.  

Las familias podrán deleitarse de concursos y dinámicas; presentaciones del Ballet Folclórico Nicaragüense del maestro Ronald Abud Vivas y de la agrupación de Xolo Batucada, el día 6 de diciembre habrá cascanueces, bailes navideños y concierto con Camerata Bach.

Translate Page »