Lo que debes saber de la novena edición de Nicaragua Diseña

Lo que debes saber de la novena edición de Nicaragua Diseña

El 22 de octubre, fue el lanzamiento oficial del evento de diseño, arte y moda más importante del país, Nicaragua Diseña, en su novena edición.

¿Cuándo será?

30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

¿Dónde?

Centro de Convenciones Olof Palme, Managua.

Lema

Creando un futuro sostenible.

¿A quién está dedicada?

Al diseño sostenible, como una filosofía de vida para despertar una conciencia responsable de nuevas alternativas prácticas: reducir, reutilizar y reciclar, apostando a un enfoque de revalorización en la industria.

¿Quiénes participan?

¿Presencial o virtual?

De las dos maneras, si por diversos motivos no puedes llegar al epicentro del evento, podrás disfrutarlo a través de Canal 13, redes sociales y página web de Nicaragua Diseña.

¿Únicamente hay pasarelas?

No, también hay productos para apreciar y comprar en categorías como: artes plásticas, diseño y comunicación, diseño de producto, arquitectura, moda, cosméticos, joyería y gastronomía.

¿Hay espacios para comer?

13 protagonistas gastronómicos ofertarán pizza, sabores chinos, mexicanos, especialidades del mar y más que se antoje.

 

¿Pago por entrar?

No. Solamente para pasarelas, las entradas ya están disponibles en Todoticket Nicaragua.

¿Actividades de interés para el público?

Expo foto; intervenciones artísticas de “Puertas Abiertas”; charlas magistrales con especialistas nacionales e internaciones y Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales.

¿Desde qué hora puedo llegar al Olof?

10:00 a. m.

¿Qué medidas de bioseguridad se pondrán en práctica?

Toda persona deberá usar mascarilla; a su ingreso se le tomará la temperatura; diario se desinfectarán todas las áreas del evento; en pasarelas se reducirá la cantidad de público y se garantizará distanciamiento de sillas; se ubicará en las áreas comunes dispensador de alcohol y habrá distanciamiento en pasillos comunes y stand de expo feria.

 

 

Translate Page »