Talento artístico infantil destacó en el festival gastronómico

Talento artístico infantil destacó en el festival gastronómico

talento-infantil-festival-gastronomico

En el IV Festival Gastronómico Cultural Internacional, “Tradiciones Decembrinas”, se destacaron las participaciones artísticas y culturales de los países participantes y de la anfitriona Nicaragua.

En la tarima cultural se presentaron artistas de Venezuela, Taiwán, México, Rusia, Palestina y otros. Así mismo, los artistas nicaragüenses se destacaron, entre ellos Incanto, Camerata Bach, rondalla de marimbas, ballets folclóricos y el grupo Costa Azul.

Pero también se destacaron algunos talentos infantiles, como el coro Rubén Darío, promocionado por el Instituto Nicaragüense de Cultura y la orquesta Camerata Bach, que dirige el maestro Ramón Rodríguez. Ellos se presentaron los dos días por la tarde, y cantaron música nacional y tradicional del país; pero también cantaron una canción tradicional de Taiwán en chino mandarín.

Otra sorpresa de la tarde del sábado, fue la de un niño de 4 años que subió a tarima y sorprendió a todo el público presente al identificar las 34 banderas de los países participantes, con su respectiva capital.

Su nombre es Yeshua Daniel Altamirano Ocampo, estudiante del Colegio Cristiano La Verde Sonrisa, con una mente prodigiosa fue nombrando cada país y su capital.

Sus familiares manifestaron que le han gustado las banderas desde muy temprana edad. “Conoce las banderas de todo el mundo”.

Translate Page »