Estos son los planes de México en Nicaragua  

Estos son los planes de México en Nicaragua  

Managua-Nicaragua

La codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell extendió un mensaje cordial de bienvenida en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la embajadora de México, Carmen Moreno.

La diplomática indicó que le da mucha ilusión y satisfacción trabajar en Nicaragua, para fomentar programas de cooperación en materia de capacitaciones e intercambio de experiencias.

México-Nicaragua-Anasha-Campbell

Está muy interesada en participar en las diferentes actividades que involucren al cuerpo diplomático, implementar capacitaciones, especializaciones y formaciones continuas.

Extendió su apoyo para poner en marcha el memorándum que ya está firmado. Al mismo tiempo, expresó su respaldo para contactar a Nicaragua con agencias aéreas a fin de lograr una mejor conectividad con México en términos económicos (costo de pasajes).

Volcán-Concepción,-Isla-de-Ometepe-Nicaragua

Se presentaron las estadísticas de crecimiento del turismo en Nicaragua desde que el GRUN asumió la Presidencia y el proceso de reactivación del sector turístico y su oferta.

La embajadora agradeció la información y expresó que la Operadora de Viajes Bojórquez de México, estará participando en la primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019.

PArque central de Nagarote

Translate Page »