Matagalpa anuncia actividades turísticas durante diciembre

Matagalpa anuncia actividades turísticas durante diciembre

conferencia matagalpa (1)

El Hotel Escuela y Centro Turístico Laguna San Martín en el municipio del Tuma-La Dalia fue el escenario natural donde se anunciaron las actividades de fin de año del departamento de Matagalpa Siempre Lindo.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del INTUR, junto a las autoridades de los municipios de Matagalpa informaron que se preparan 451 actividades recreativas, turísticas y de promoción cultural para que las familias disfruten la temporada festiva navideña en cada uno de sus municipios.

Sánchez destacó el Concursos Departamental de Comidas Navideñas a efectuarse este primero de diciembre en Ciudad Darío, ese mismo día también se celebra el Concurso de las Reina Nicaragua Siempre Linda de Matagalpa.

Agregó que la final de estos dos concursos a nivel nacional serán en Managua los días 14 y 15 de diciembre. También se realizará la Feria de Flores y Feria de Dulce, entre otras.

Durante la conferencia, las Reinas de cada municipio de Matagalpa hicieron su presentación, invitando a conocer las bellezas turísticas de su municipio durante vacaciones de fin de año.

Translate Page »