Otro crucero de lujo en Nicaragua

Otro crucero de lujo en Nicaragua

crucero de lujo 2018-2

Un crucero más decidió recalar la mañana del 07 de mayo en Nicaragua, se trata del Crystal Symphony con 733 cruceristas y 584 tripulantes que descendieron en San Juan del Sur para conocer diversos sitios turísticos del sur del país.

El buque a cierta distancia del puerto embelleció la bahía del municipio rivense. Los extranjeros fueron movilizados en embarcaciones tender hacia el puerto donde los esperaban las autoridades para darles una calurosa bienvenida.

La subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en la ciudad puerto organizó un recibimiento con música de marimba, bailes folclóricos, stand de información turista y suvenires.

Los visitantes antes de partir a los destinos acordados con las touroperadoras tuvieron la oportunidad de recorrer y comprar recuerdos nicaragüenses en la expoventa que acompaña la bienvenida de cruceristas.

El crucero Crystal Symphony provenía de Cartagena, Colombia y tras su paso por la tierra de lagos y volcanes será recibido en puerto Quetzal, Guatemala.

Crystal Symphony es un barco prefecto para quien desee combinar lujo, de cierto porte.

 

Translate Page »