INTUR Masaya realiza concierto navideño en Nindirí

INTUR Masaya realiza concierto navideño en Nindirí

Más de 500 pobladores de Nindirí disfrutaron la noche del sábado 09 de diciembre de un concierto navideño y de una revista danzaría en el parque central de ese municipio de Masaya.

La llovizna no hizo que los visitantes se movieran de sus asientos disfrutando de este tipo de eventos que rescatan el espíritu navideño de los masayas.

Daniel Alí Mahmud, promotor turístico de la delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo Masaya detalló que este evento se realizaba para llevar alegría a las familias de este municipio, y promover también un ambiente navideño y cristiano, con un concierto de música a la Virgen María y música navideña, además de bailes folklóricos del grupo Haydeé Palacios, que incluyeron las famosas pastorelas.

Los turistas y pobladores de Nindirí disfrutaron por más de dos horas del espectáculo, primero con la música de la Orquesta Juvenil de Masatepe y del coro de La Concha, y luego con los bailes del grupo de danza Haydeé Palacios.

Wendy Yessenia Montiel, directora artística del grupo de danza Haydeé Palacios, señaló que esta actividad estaba llena de folclore nicaragüense, villancicos y pastorelas que es lo que caracteriza al grupo de danza con más de 47 años de experiencia.

Agregó Montiel que estos eventos que promueve el INTUR son excelentes porque son educativos ya que se fomenta nuestra identidad nacional.

 Arcadia Meléndez, pobladora local y espectadora del evento, opinó que le parecía muy bien el concierto y estaban muy bonitos los bailes y que se sentía contenta y alegre.

Translate Page »