INTUR prepara 200 actividades para el cierre de 2017

INTUR prepara 200 actividades para el cierre de 2017

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en voz del responsable de Promoción Nacional, Félix Sánchez, expuso a los participantes de la mesa de trabajo 41 el trabajo que desde el pasado fin de semana realiza la institución para promover el turismo nacional y extranjero con más de 200 actividades de animación, culturales, religiosas, deportivas y de recreación.

Cabe recordar en este último mes del año se realizan diversas actividades religiosas referidas a la Virgen María, Navidad, fin de año, además del arribo de miles de nicaragüenses que residen en el exterior y que para esta época del año visitan el lar patrio.

Entre las actividades que se realizarán este año están los concursos departamentales y el nacional de comidas navideñas, que este año se realizará en San Juan del Sur.

Sánchez agregó que cada fin de semana de noviembre y diciembre se desarrollará en los seis centros turísticos, que administra el INTUR, diversas actividades recreativas y de animación, para todas aquellas personas que los visiten.

 

Por su parte, protagonistas de diversos departamentos de Nicaragua dijeron estar preparados para ofrecer diversas ofertas en gastronomía y hospedaje.

Agregaron que todo este trabajo se realiza en conjunto con el INTUR, como parte del modelo de diálogo, alianza y consenso, con el fin de continuar impulsando el turismo en Nicaragua.

Víctor Veizaga, empresario turístico de Matagalpa, dueño del ecolodge Cascada Blanca, y Gretel Tatiana Mora propietaria del restaurante Mar y Arena, dicen que tienen todo listo para recibir a las familias y los turistas.

 

Translate Page »