Madriz: actualización de Mapa Nacional de Turismo

Madriz: actualización de Mapa Nacional de Turismo

A protagonistas del departamento de Madriz el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, les presentó la actualización del Mapa Nacional de Turismo para promover los destinos únicos y originales de este departamento.

Se expuso a los participantes el contenido de la plataforma para destacar la naturaleza, gastronomía, cultura, festividades religiosas, arquitectura y servicios turísticos, además de la Ruta de Turismo Religioso.

Este mapa nacional es un sitio web que pretende mostrar la oferta turística  que tiene Nicaragua en cada departamento y municipio.

Las galerías de fotografía e información adicional dentro del mapa nacional permiten que los empresarios turísticos del departamento de Madriz muestren la oferta que hay en cada uno de los destinos.

En el encuentro los protagonistas turísticos de San Lucas, Telpaneca, San Juan del Río Coco, Yalagüina, Totogalpa, Palacagüina y Somoto dieron sugerencias de que cada negocio este acompañado con la fotografía del sitio en el ítem de Servicios Turísticos, promoción de fincas agroturísticas, fincas apícolas y los talleres de rosquillas.

Translate Page »