INTUR imparte taller de emprendimiento a empresarios del sector

INTUR invita a IX Carnaval Acuático en Río San Juan
13 octubre, 2017
Pintando con Amor a Nicaragua
14 octubre, 2017
Mostrar Todo

El Instituto Nicaragüense de Turismo realizó el taller de creatividad e innovación en la creación de productos turísticos como parte del acompañamiento que brinda a los diferentes protagonistas de los destinos de Nicaragua.

Uno de los principales objetivos de este taller es buscar un producto que sea atractivo para los turistas nacionales y extranjeros, del mismo modo incorporar la tecnología para la promoción de los destinos en todo el país.

“Este taller se desarrolla de una manera dinámica donde cada uno de ellos participe y trabaje directamente un producto por cada departamento, es importante que entre ellos se conozcan y conozcan sus productos, la idea es compartir e interactuar y puedan desarrollarlo”, destacó Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo de INTUR.

A la actividad asistieron administradores de hoteles, restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes y universidades que compartieron diferentes puntos de vistas y experiencias que pondrán en prácticas para un mejor desarrollo.

“Para nosotros que tenemos pequeñas o medianas empresas esto es una base esencial para el desarrollo de mejoramiento, bases para crecer mejor y los elementos que hay dentro del turismo para acceder a ellos y ofertar algo mejor”, declaró Vilma Valenzuela, propietaria de Posada Ecológica La Abuela.

Este trabajo entre el sector público y privado fortalece la oferta de productos atractivos para todos los turistas que entran al territorio nacional.

          CÁPSULA