Todo para hoteles y restaurantes en un solo lugar

Todo para hoteles y restaurantes en un solo lugar

El sector de hoteles, restaurantes y similares junto al Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y las cámaras empresariales inauguraron este 18 de octubre la IV Feria de Hoteles y Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios, Nicaragua 2017 con la participación de más de 60 empresas y 100 marcas nacionales e internacionales.

El objetivo es que las empresas hagan contactos con los negocios de ese sector. La feria del año pasado generó dos millones de dólares en ventas y contratos, por lo que estiman que en esta edición esa cifra sea superada.

 

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Nicaragua, ASHOTNIC; Roberto Cruz indicó que los participantes se actualizaron y capacitaron a través de conferencias magistrales y charlas técnicas impartidas por expertos con amplia experiencia en el ramo.

 

En tanto, la funcionaria de INTUR, Elvia Estrada señaló que el sector turismo ha crecido y se ha fortalecido con este gobierno, ya que el sector público y privado está trabajando unido.

Durante la feria se contó con una variada exposición comercial de equipos, utensilios y artículos para cocina; sistemas de refrigeración, equipos de climatización y aire acondicionado; mobiliario, decoración, alfombras y persianas; sistemas de iluminación; equipos y artículos para limpieza y desinfección; equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones.

 

Los expositores agradecieron a los organizadores y al gobierno por esta feria que promociona a todas las empresas proveedoras de productos y servicios para el sector hotelero y restaurantero del país.
CÁPSULA

 

Translate Page »