Río San Juan celebra a las mamás con “El Madre Pastel”

Río San Juan celebra a las mamás con “El Madre Pastel”

Más de mil asistentes se dieron cita este 27 de mayo en el malecón de San Carlos para disfrutar de las diferentes actividades realizadas por el Instituto Nicaragüense de Turismo y el gobierno local.

Destacar la labor de las madres, compartir una tarde amena y promover la gastronomía a través de la pastelería fueron los principales objetivos promovidos por el Intur en homenaje a las madrecitas de la localidad.

Fueron nueve protagonistas quienes compitieron por obtener el primer lugar para participar en el concurso nacional y obtener los grandiosos premios.

El jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre los magníficos pasteles.

Las asistentes expresaron su agradecimiento por ser parte de este tipo de actividades y promover sus negocios, quienes además del concurso disfrutaron de una tarde cultural y del “Madre Vigorón”.

Yadira Ávalos del municipio de San Miguelito coronó el primer lugar con un premio de 5,000 córdobas, Margarita Villagra de San Carlos obtuvo el segundo lugar con un incentivo de 3,000 córdobas y Rosa Terán, de San Carlos, ganó el tercer lugar con 1,500 córdobas.

Río San Juan junto a otros departamentos del país ya están en lista para el concurso nacional y están a espera de los likes de los usuarios para ganar “El Madre Pastel”.

Translate Page »