ALCALDÍA DE SAN JUAN DEL SUR E INTUR ABREN CONVOCATORIA DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ALCALDÍA DE SAN JUAN DEL SUR E INTUR ABREN CONVOCATORIA DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ALCALDÍA DE SAN JUAN DEL SUR E INTUR ABREN CONVOCATORIA DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍALa Alcaldía  del Poder Ciudadano del Municipio de San Juan del Sur en coordinación con  la Sub delegación del Instituto Nicaraguense de Turismo en ese destino turístico,, convocaron a los aficionados a la fotografía a participar en el concurso de Fotografía para Aficionados denominada “Yo Conozco San Juan del Sur”.

Los aficionados podrán  inscribirse en la alcaldía Municipal de la ciudad Puerto y   deberán presentar sus  fotografía sobre un paisaje de San Juan del Sur.  El cierre de éste evento  concluye la próxima  semana y  las fotografías captadas para el concurso  serán analizadas por un Jurado calificador el que emitirá su fallo por las 3 mejores fotografía.

Los ganadores  del primero, segundo y tercer lugar seleccionados por el jurado integrado por fotógrafos profesionales , recibirán sendos premios entre ellos una cámara fotográfica.

Y en San Juan del Sur también  arribó ésta semana el Crucero Island Princess con más de un mil 930 turistas extranjeros entre ellos un mil 6000 norteamericanos, 300 Canadienses  y 30 europeos.

Los turistas extranjeros  fueron recibidos por el INTUR con una  pequeña feria de artesanías y música folklórica nicaraguense, posteriormente las tour operadoras trasladaron a los turistas a Rivas, Granada y Masaya entre otros destinos turísticos de Nicaragua.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »