INTUR BOACO CELEBRÓ A LAS MADRES DE ESE DEPARTAMENTO

INTUR BOACO CELEBRÓ A LAS MADRES DE ESE DEPARTAMENTO

INTUR BOACO CELEBRÓ A LAS MADRES DE ESE DEPARTAMENTO
  • TAMBIÉN REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE TURISMO SOSTENIBLE

INTUR BOACO CELEBRÓ A LAS MADRES DE ESE DEPARTAMENTOLa Delegación de INTUR- Boaco celebró el DIA DE LAS MADRES NICARAGUENSES en Amor a Nicaragua, con más de 50 Madres protagonistas y emprendedores del Sector Turismo de Boaco, con varias jornadas de Capacitación y Reflexión de lo que el Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo han realizado en ese departamento.

Durante la última semana del mes de Mayo, el sector turismo de Boaco Sostuvo Encuentros de Enlazamientos Turísticos Comerciales, Taller de Turismo Sostenible y Reflexiones Evaluativas de lo que se ha realizado en el sector Turismo en ese departamento, con la Ruta de Evaluación, Reflexión y Proyección de Esparcimiento y Recreación en el departamento de Boaco.

En un ambiente de Amor por Nicaragua, con música de Mariachi y bailes folklóricos, además de dinámicas de piñatas y rifas con premios para las Madrecitas protagonistas del sector Turismo, se celebró el 27 de mayo el día de la Madre nicaragüense en la ciudad de dos pisos por la delegación de INTUR- Boaco este día.

La delegada del INTUR, compañera Nancy Jarquín, visiblemente emocionada manifestó que el día de las Madres es una fecha especial para poder demostrarle todo el amor que sientes hacia esa persona especial, ya que te trajo al mundo, y es por eso que la delegación del INTUR en Boaco REALIZÓ ESTA JORNADA DE RECONOCIMIENTO A LA MADRE microempresaria del sector Turismo del municipio de Boaco.

La actividad del 27 de mayo inició con una Capacitación sobre Turismo Sostenible a Cargo de la Dirección de Desarrollo Turístico, con las exposiciones de Ivania Hernández y Orlando Cruz.

Luego la delegada de INTUR – Boaco, compañera Nancy Jarquín expuso un interesante Tema, “Ruta de Evaluación, Reflexión y Proyección de Esparcimiento y Recreación en el departamento de Boaco”, donde se dieron a conocer todas las obras de progreso que el Gobierno Sandinista ha realizado en estos últimos años brindándole más infraestructuras al departamento, como son las carreteras, parques con zonas wi fi, entre otras obras que vienen a beneficiar al Sector Turismo de Boaco y a sus protagonistas.

Después de la reflexión dio inicio la algarabía con el baile de un grupo folklórico  y la participación de un mariachi que puso la nota musical y sentimental, especial a las madres. Durante el festejo se entregaron bonitos regalos a todas las mamás que asistieron, llevándose un bonito recuerdo.

Las protagonistas asistentes al evento, agradecieron al INTUR, por tomarlas en cuenta para esta ocasión, ya que manifestaron que El amor de una madre vale más que un obsequio, y por eso es que el INTUR Boaco realizó un acto donde las madrecitas disfrutaron música de mariachis, sorpresas y mucho más.

Translate Page »