Todo listo para el carnaval acuático más grande de Nicaragua

Todo listo para el carnaval acuático más grande de Nicaragua

Carnaval Acuatico Rio San Juan Nicaragua (14)

En conferencia de prensa la mañana del 10 de octubre, desde La Fortaleza de San Carlos, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y la alcaldía de San Carlos dieron a conocer todos los detalles del X Carnaval Acuático en Río San Juan.

El evento se desarrollará desde el 12 al 14 de octubre, pero el día central es el 13, en las aguas del río que llena de orgullo a Nicaragua, el San Juan, en la región central en la frontera con Costa Rica.

La codirectora general y administrativa de INTUR, Anasha Campbell, agradeció el trabajo de las alcaldías del departamento por promover este carnaval que es una excusa perfecta para ir a conocer la variedad de destinos que ofrece Río San Juan.

Más de 20 carrozas acuáticas desfilarán por el San Juan, espectáculo que será disfrutado desde el malecón de San Carlos, el alcalde, Johnny Gutiérrez anunció que en determinado momento los visitantes podrán abordar las carrozas «para navegar el río y hacerse fotos, lo que queremos es que disfruten de una actividad sana y en paz».

Telma Chamorro, de Cantur, dijo que todos los empresarios están preparados para atender la demanda gastronómica y de hospedería.

 

 

Translate Page »