Intur presenta opciones recreativas para fin de semana

Intur presenta opciones recreativas para fin de semana

En conferencia de prensa, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, dio a conocer las actividades turísticas, recreativas y culturales que se estarán desarrollando durante el fin de semana del 27 y 28 de abril.

Meyllin Flores, de Promoción Nacional, invitó a todas las familias nicaragüenses a sumarse a cada una de las actividades que se estarán realizando en los diferentes municipios.

El sábado 27, en Nagarote, León, será la gran final del Festival Nacional Sabores Gastronómicos de Cuaresma, en la Plaza Sandino; en San Juan de Oriente, Festival Creativo, Arte y Manos Laboriosas de Nuestro Pueblos Originarios; en San Miguelito, Río San Juan, XI Torneo de Pesca Deportiva de Guapote Lagunero.

Ese mismo día, en San Rafael del Sur, Managua, Gala Artística de las Escuelas de Danza y Coro, en conmemoración del paso a la inmortalidad del comandante Tomás Borge Martínez; en Estelí, Gala y Festival Municipal de la Danza en el Parque Central del municipio de La Trinidad; en Granada, se ha organizado Triatlón en el Lago Cocibolca y Nica Challenge.

En el occidente del país, habrá presentación de candidatas a reinas de las fiestas patronales en celebración a la Santa Cruz en Santo Tomas Del Norte, Chinandega; por otro lado, en Chichigalpa, Festival Departamental de Trajes Originales de Nuestro Folclor, y en el norte del país, Festival Vaquero en el Parque Municipal de Ferias en Jinotega.

El domingo 28, en Madriz, puede disfrutar de la Cabalgata Popular Infantil Somoto 2024; en Chinandega, Torneo Departamental de Kayak en la Reserva Natural Estero, Padre Ramos, en El Viejo, o irse hasta Pochomil al evento Adrenalina sobre Ruedas.

Translate Page »