Nicaragua en seminario “Tendencias de Viajes a Latinoamérica”

Nicaragua en seminario “Tendencias de Viajes a Latinoamérica”

SEminario_Tendencia-de-viajes

La titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell, participó como ponente en el seminario organizado por la Asociación de Turismo Latinoamericano, LATA, “Tendencia de Viajes a Latinoamérica”, realizado en la Feria Mundial de Turismo “World Travel Market” en Londes.

El seminario fue impartido también por el presidente de Air Europa en Reino Unido y presidente de LATA, Colin Stuart; el vicepresidente de Forward Keys, Oliver Ponty; el director de Mercadeo del Instituto de Turismo de Chile y la ministra de Turismo de Costa Rica, María Revelo.

SEminario_Tendencia-de-viajes

Ponty, de Forward Keys, destacó que el turismo en Nicaragua se está recuperando rápidamente a niveles previos a abril de 2018, mensaje que fue reforzado por la ministra, quién además destacó la gran variedad de la oferta turística nicaragüense, la calidez y el orgullo que caracterizan a nuestro pueblo.

Campbell, recalcó el compromiso del gobierno de trabajar junto a empresas locales y extranjeras para seguir desarrollando una industria turística sostenible y ética, cuyo continuo crecimiento siga beneficiando a las comunidades y las familias nicaragüenses en un marco de protección del medioambiente.

El seminario fue impartido a expertos de turismo, empresarios, ministros y visitantes a la feria.

Translate Page »