¡Más cruceros en Nicaragua!

¡Más cruceros en Nicaragua!

Los últimos días el puerto de San Juan del Sur y playa South West Bay, en Corn Island estuvieron visitados por viajeros que se divirtieron en paz y seguridad con todas las actividades desarrolladas por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y otras instituciones de gobierno.

A San Juan del Sur llegaron los cruceros Le Boreal y Norwegian Star, mientras a la Isla del Maíz el navío Fram.

Al son de marimbas fusionadas con bailes culturales fueron recibidos el viernes 05 de abril en San Juan del Sur los cruceristas que llegaron a bordo del Le Boreal con bandera de Francia.

Este crucero ingresó a tierras pinoleras procedente de puerto Quetzal, Guatemala, con destino a puerto Quepos, Costa Rica, arribó con 223 cruceristas y 145 tripulantes para un total de 368 pasajeros, cuyas nacionalidades eran de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Suiza y Luxemburgo.

Igualmente al son de marimbas, con bailes nacionales y feria turística fueron recibidos los extranjeros del Norwegian Star de bandera de Bahamas procedente de puerto Quetzal, Guatemala, con 2,275 cruceristas y 1,050 tripulantes.

 

De ambos cruceros, los visitantes optaron por bajar y conocer los departamentos de Granada, Carazo, Masaya y Rivas, para visitar los diversos destinos turísticos de estos departamentos, que se destacan por sus paisajes, riqueza cultural, histórica y gastronómica.

Otros cruceristas decidieron bajar del navío para conocer la ciudad puerto, y disfrutar de sus soleadas playas, así como de refrescarse y alimentarse en los negocios de comidas que están frente a San Juan del Sur.

Mientras el lunes 08 de abril, el crucero Fram atracó en la majestuosa Corn Island, fue la arena blanca de la playa South West Bay que le dio un magnifico recibimiento a 84 tripulantes y 149 pasajeros que disfrutaron de las aguas turquesas y de la magnífica isla caribeña.

En este lugar fueron recibidos por autoridades de INTUR quienes ofrecieron suvenires y presentaron la variada oferta turística de la zona.

Los visitantes en su mayoría destacaron la belleza natural, hospitalidad y amabilidad de los nicaragüenses, en la forma de cómo son recibidos, y opinan que sólo en este país los reciben de esta manera y que no descartan regresar al país, para conocer aún más nuestra Nicaragua siempre linda.

Translate Page »