Silver Explorer atraca en dos puertos nicaragüenses

Silver Explorer atraca en dos puertos nicaragüenses

Silver Explorer, es otro crucero de la temporada 2017-2018 que atracó por primera vez en Nicaragua y en dos puertos del Pacífico.

A San Juan del Sur en el departamento de Rivas llegó el miércoles 11 de abril, procedente del puerto Quepos, Costa Rica y el jueves lo hizo en el puerto Corinto, Chinandega con 214 pasajeros entre cruceristas y tripulantes de diferentes nacionalidades.

La subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, e instituciones encargadas de este puerto brindaron la cordial bienvenida con intercambio de suvenires e información turística.

En el sur del país visitaron la ciudad de Granada, el Convento San Francisco, el volcán Mombacho, Masaya, el Parque Nacional Volcán Masaya y el mercado de artesanías, entre otros.

El jueves amanecieron en puerto Corinto donde también fueron recibidos por INTUR y otras instituciones, Silver Explorer recaló por primera vez en Corinto.

Al llegar a esta zona del país recorrieron la Basílica de El Viejo, la parroquia Santa Ana y la hacienda El Cortijo donde almorzaron. Mientras otros eligieron León para conocer la catedral (Insigne y Real Basílica Catedral de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María) y el volcán Cerro Negro.

De esta forma se promueven los diferentes destinos naturales, culturales, patrimoniales e históricos de estos departamentos.

Los cruceristas fueron movilizados por diferentes touroperadoras, las cuales trabajan de la mano con la Policía Nacional para brindar seguridad a los visitantes durante los recorridos que realizan.

El crucero de lujo por la noche se dirige hacia puerto La Unión en El Salvador.

Translate Page »