Nicaragua Diseña abre convocatoria 2018

Nicaragua Diseña abre convocatoria 2018

En conferencia de prensa la mañana del 13 de febrero en el Centro de Convenciones Olof Palme organizadores de Nicaragua Diseña anunciaron el inicio de la convocatoria 2018 para la séptima edición de esta plataforma de moda y arte.

Emprendedores, profesionales y apasionados de moda, arquitectura, diseño y comunicación, artes plásticas y diseño de productos tienen la oportunidad de realizar propuestas creativas e innovadoras.

Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña informó que del 13 de febrero al 13 de abril estarán las inscripciones a través de www.nicaraguadisena.com donde se explica paso a paso para aplicar.

La inscripción es gratuita aquí: https://www.nicaraguadisena.com/convocatoria-nicaragua-disena-2018/    te explicamos cómo.

La codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell dijo para la institución es un honor acompañar este proyecto “puesto que representa un posicionamiento de nuestra marca país Nicaragua, Única… Original a nivel internacional”.

Para Campbell el modelo de diálogo, alianza y consenso que ha imperado estos siete años en Nicaragua Diseña ha permitido llegar a más público.

“Como INTUR invitamos a toda la población a acercarse y aprovechar este lanzamiento para inscribirse y dar a conocer la creatividad, innovación, el talento, espíritu emprendedor y la autenticidad que nos distingue como nicaragüense”.

La séptima edición de Nicaragua Diseña será del 05 al 07 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Translate Page »