Nicaragua, donde a la princesa Eugenia de York le propusieron matrimonio

Nicaragua, donde a la princesa Eugenia de York le propusieron matrimonio

El anuncio del matrimonio real se hizo este lunes 22 de enero a través de la cuenta oficial en Twitter del Ducado de York, «su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes» y «la boda se llevará a cabo en el otoño del 2018».

Eugenia Victoria Elena, o princesa Eugenia de York, nació en Londres, Reino Unido, el 23 de marzo de 1990, es un miembro de la Familia Real Británica y la cuarta nieta de la reina Isabel II.

Eugenia, es hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York la princesa contraerá matrimonio con Jack Brooksbank, su novio desde hace más de cinco años. Será en el mismo lugar que el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, capilla de St George en el Castillo de Windsor.

Según la revista ¡Hola! “la pareja se hospedó en la exclusiva isla de Calala, ubicada frente a la costa de Nicaragua… La isla ha sido nombrada como una de las diez islas privadas más importantes del mundo, y tiene solo cuatro suites, por lo que Jack y Eugenie tendrían total privacidad para celebrar”.

El itinerario de la pareja no se conoció pero la revista presume que pudieron haber visitado la ciudad de Granada, el inactivo volcán Mombacho o la hermosa Little Corn Island.

¡Hola! destaca que Nicaragua se ha convertido en un destino de vacaciones cada vez más popular entre las celebridades como Margot Robbie, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, todos conocidos por haber visitado en los últimos años la Costa Esmeralda con 30 millas de costa virgen y bosque tropical, junto con el surf de clase mundial.

“En los últimos años se han abierto varios centros turísticos lujosos y sostenibles en la región”, lo que también podría haber sido un gran lugar para que Eugenie y Jack eligieran a Nicaragua para sus vacaciones de Año Nuevo.

Famosos que han visitado Nicaragua

A lista se unen Scarlett Johansson, Josh Hutcherson, Morgan Freeman, Melinda Clarke, Josh Brolin, Matthew McConaughey, Halle Berry, Wilmer Valderrama, Sean Penn, Cyndi Lauper, Justin Long y Amanda Seyfried.

 

 

 

Translate Page »