Nicaragua, donde a la princesa Eugenia de York le propusieron matrimonio

Caraceños celebran tope de los santos
22 enero, 2018
Guácimo Lodge te encantará
23 enero, 2018

El anuncio del matrimonio real se hizo este lunes 22 de enero a través de la cuenta oficial en Twitter del Ducado de York, “su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes” y “la boda se llevará a cabo en el otoño del 2018”.

Eugenia Victoria Elena, o princesa Eugenia de York, nació en Londres, Reino Unido, el 23 de marzo de 1990, es un miembro de la Familia Real Británica y la cuarta nieta de la reina Isabel II.

Eugenia, es hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York la princesa contraerá matrimonio con Jack Brooksbank, su novio desde hace más de cinco años. Será en el mismo lugar que el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, capilla de St George en el Castillo de Windsor.

Según la revista ¡Hola! “la pareja se hospedó en la exclusiva isla de Calala, ubicada frente a la costa de Nicaragua… La isla ha sido nombrada como una de las diez islas privadas más importantes del mundo, y tiene solo cuatro suites, por lo que Jack y Eugenie tendrían total privacidad para celebrar”.

El itinerario de la pareja no se conoció pero la revista presume que pudieron haber visitado la ciudad de Granada, el inactivo volcán Mombacho o la hermosa Little Corn Island.

¡Hola! destaca que Nicaragua se ha convertido en un destino de vacaciones cada vez más popular entre las celebridades como Margot Robbie, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, todos conocidos por haber visitado en los últimos años la Costa Esmeralda con 30 millas de costa virgen y bosque tropical, junto con el surf de clase mundial.

“En los últimos años se han abierto varios centros turísticos lujosos y sostenibles en la región”, lo que también podría haber sido un gran lugar para que Eugenie y Jack eligieran a Nicaragua para sus vacaciones de Año Nuevo.

Famosos que han visitado Nicaragua

A lista se unen Scarlett Johansson, Josh Hutcherson, Morgan Freeman, Melinda Clarke, Josh Brolin, Matthew McConaughey, Halle Berry, Wilmer Valderrama, Sean Penn, Cyndi Lauper, Justin Long y Amanda Seyfried.