Río San Juan y Estelí en enlazamiento turístico

Río San Juan y Estelí en enlazamiento turístico

El Instituto Nicaragüense de Turismo realizó un enlazamiento entre protagonistas de Río San Juan y Estelí para promover el desarrollo e intercambio de experiencias de los dueños de negocios y destinos turísticos de los participantes.

“Lo que queremos con este taller es lograr que puedan tener ese intercambio de experiencias, pero también que ellos puedan enlazarse y poder comprarse y vender ese producto”, declaró la delegada de INTUR en Estelí, Leonor Ramírez.

Además de crear este enlace, los empresarios llevan productos para esta manera ofrecer algo nuevo e innovador a cada uno de sus departamentos.
“En este enlazamiento que estamos teniendo estamos aprendiendo nuevas ideas y el ánimo para siempre seguir adelante”, manifestó Yamileth Jox, protagonista de Río San Juan.

En el enlazamiento se disfrutó de presentaciones culturales de cada uno de los departamentos, además se conoció de las artesanías y la gastronomía que los caracteriza.
“Uno intercambia además de la cultura, cada una de las ramas de los destinos turísticos que ofrecemos en los diferentes departamentos, venimos a compartir nuestra gastronomía y los talentos de Río San Juan”, expuso Mildreth Velásquez, de Río San Juan.

“Me parece una plataforma interesante, siempre están tratando de visibilizar aquellos pequeños emprendimientos, las particularidades que vale la pena mostrar”, mencionó David Garay, representante de Adictos Coffee, Estelí.
Los protagonistas que asistieron a este enlazamiento se llevan una experiencia más que pondrán en práctica para el fortalecimiento de sus negocios.

Translate Page »