Destinos con Sabor 2017 llega a Granada y Masaya

Destinos con Sabor 2017 llega a Granada y Masaya

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, promocionando la excelencia gastronómica en el país, llevó el exitoso programa Destinos con Sabor a los departamentos de Granada y Masaya para promover a los restaurantes de esos lugares del sur de Nicaragua.

Fueron 14 restaurantes seleccionados por la calidad de sus alimentos, así como por el servicio que brindan a los turistas y clientes en general; ocho de Granada y seis de Masaya.

En la ciudad de las flores, afirmó la delegada del INTUR, Laura Zepeda, seleccionaron a Mondongo San Ramón; Baho Vilma; campestre El Paraje, con su platillo típico mixto, Asados de mi pueblo; restaurante La Casona y restaurante Kaffe.

Por su parte, la delegada de INTUR en Granada, María Victoria Martínez detalló que los escogidos fueron: hostal Bistro Estrada; The Garden Café; hotel Reith lake Resort, y los restaurante Charly´s; Villas Mombacho; Nica Café, Ciudad Lounge y Café las Flores.

El lanzamiento de este programa de INTUR se realizó en el remodelado restaurante Villas Mombacho, a orillas del lago Cocibolca, en Granada, donde participaron autoridades locales, periodistas y los dueños de las empresas ganadoras que serán promocionadas por un mes con un spot en los medios de comunicación masivos.

Durante el lanzamiento de Destinos con Sabor estuvo el chef, Nelson Porta quien manifestó que uno de los principales objetivos de este programa es promover la gastronomía autóctona de cada uno de los departamentos o regiones del país, así como sus destinos turísticos.

El INTUR entregó a los restaurantes participantes un manual de marca. Los representantes de los restaurantes seleccionados agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por el apoyo.

Translate Page »