INTUR PRESENTA VARIADA OFERTA TURISTICA EN FERIA DE BERLIN

INTUR Y CANTUR HACEN LANZMIENTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE VERANO 2014
28 febrero, 2014
Concluye Tercer campeonato de motovelocidad sobre tierra “COPA INTUR”
10 marzo, 2014
Mostrar Todo

INTUR, NicaraguaCon el objetivo de  incentivar al turista Alemán a conocer Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa del 5 al 8 de marzo en la feria Turismo de Intercambio Internacional de Berlín, ITB Berlín 2014. En la feria Germana Nicaragua presenta a mayoristas y tour operadores una amplia oferta turística de descanso, naturaleza, aventura y sostenibilidad

ITB Berlín 2014 es una inigualable plataforma de negocios para el turismo,  reúne a más de 10,000 empresas de 180 países y más de 172,000 visitantes, de los cuales  un 60 por ciento de ellos pertenecen a la Unión Europea y el restante 40 por ciento pertenecen  a otros países del mundo. Esta feria es de gran importancia para Nicaragua ya que Alemania se sitúa en la tercera posición económica a nivel mundial y las características del viajero alemán coinciden entre lo que Nicaragua ofrece con lo que el turista prefiere tal como viajes de descanso, naturaleza y destinos sostenibles.

Este año el stand de Nicaragua muestra la bella Isla de Ometepe, sin dejar a un lado los originales suvenir de  nuestra cultura e información de ciudades coloniales, además presentación de danzas folklóricas ejecutadas por ballet Tepenáhuatl y música de marimbas de la Rondalla Nicaragua Mía.

Entre las actividades que realizará la delegación Nicaraguense a la feria de Berlín sostendrá  encuentros con mayoristas y medios de comunicación para dar a conocer las oportunidades y esfuerzos que se realizan en Nicaragua acerca del turismo sostenible.

La delegación Nicaraguense a la Feria de Berlín la integran  la encabeza la Directora de Promoción y Mercadeo de INTUR compañera Ana Carolina Garcia ,el Presidente de la Asociación (ARGE) Lateinamerika, Solentiname Tours, ICN TOURS, Matagalpa Tours, Pelican Eyes Resort & Spa, Mundoventura, Vapues Tours, Careli Tours, Hotel Contempo, Hotel Mancarron, entre otras.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

error: Content is protected !!