INTUR PRESENTA VARIADA OFERTA TURISTICA EN FERIA DE BERLIN

INTUR PRESENTA VARIADA OFERTA TURISTICA EN FERIA DE BERLIN

INTUR, NicaraguaCon el objetivo de  incentivar al turista Alemán a conocer Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa del 5 al 8 de marzo en la feria Turismo de Intercambio Internacional de Berlín, ITB Berlín 2014. En la feria Germana Nicaragua presenta a mayoristas y tour operadores una amplia oferta turística de descanso, naturaleza, aventura y sostenibilidad

ITB Berlín 2014 es una inigualable plataforma de negocios para el turismo,  reúne a más de 10,000 empresas de 180 países y más de 172,000 visitantes, de los cuales  un 60 por ciento de ellos pertenecen a la Unión Europea y el restante 40 por ciento pertenecen  a otros países del mundo. Esta feria es de gran importancia para Nicaragua ya que Alemania se sitúa en la tercera posición económica a nivel mundial y las características del viajero alemán coinciden entre lo que Nicaragua ofrece con lo que el turista prefiere tal como viajes de descanso, naturaleza y destinos sostenibles.

Este año el stand de Nicaragua muestra la bella Isla de Ometepe, sin dejar a un lado los originales suvenir de  nuestra cultura e información de ciudades coloniales, además presentación de danzas folklóricas ejecutadas por ballet Tepenáhuatl y música de marimbas de la Rondalla Nicaragua Mía.

Entre las actividades que realizará la delegación Nicaraguense a la feria de Berlín sostendrá  encuentros con mayoristas y medios de comunicación para dar a conocer las oportunidades y esfuerzos que se realizan en Nicaragua acerca del turismo sostenible.

La delegación Nicaraguense a la Feria de Berlín la integran  la encabeza la Directora de Promoción y Mercadeo de INTUR compañera Ana Carolina Garcia ,el Presidente de la Asociación (ARGE) Lateinamerika, Solentiname Tours, ICN TOURS, Matagalpa Tours, Pelican Eyes Resort & Spa, Mundoventura, Vapues Tours, Careli Tours, Hotel Contempo, Hotel Mancarron, entre otras.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »