Un día de deportes y animación presentó el Intur en El Trapiche

Un día de deportes y animación presentó el Intur en El Trapiche

⁠⁠⁠Un día de deportes y animación presentó el Intur en El TrapicheUn cien se anotó el gobierno, a través del Intur, al desarrollar un día intenso de actividad deportiva y de animación con presentaciones del payaso Chiquitín, Xolo Batucada y el grupo musical Costa Azul, como parte de la alegría que se llevó a las familias que visitaron este Sábado de Gloria el Centro Turístico El Trapiche.

Parte de la alegría de este día fue el torneo relámpago de fútbol que se realizó con la participación de seis equipos, de Tipitapa, en el que el primer lugar se llevó un hermoso trofeo.

El responsable de Promoción Nacional del Intur, Félix Sánchez, manifestó que todas estas actividades son parte de la alegría que el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo llevan a las familias que visitaron El Trapiche en esta Semana Santa.

Los visitantes destacaron que estas presentaciones artísticas ofrecen un mejor ambiente en estos calurosos días.

Las personas que llegan a El Trapiche se divirtieron en un ambiente sano y seguro. Así mismo destacaron que que estas actividades ofrecen mayor distracción para los jóvenes y los alejan de los malos caminos.

Durante las presentaciones de cada uno de los artistas, el Intur entregó premios como: gorras, camisetas, canastas básicas y balones de fútbol.

Translate Page »