Arriban dos cruceros a San Juan del Sur

Arriban dos cruceros a San Juan del Sur

Arriban dos cruceros a San Juan del Sur

Arriban dos cruceros a San Juan del SurLos cruceros Sea Cloud II y Azamara Quest atracaron este 28 de febrero y el primero de marzo en el puerto de San Juan del Sur procedentes de playa El Coco, Costa Rica y del puerto de Ixtapa-México, respectivamente.

La embarcación Sea Cloud II tiene poca capacidad para llevar consigo turistas lo que la hace más selectiva, trajo a 62 tripulantes y 68 turistas.

Mientras el crucero Azamara Quest (en su viaje por el Pacífico con destino a Punta Arenas, Costa Rica) transporta un personal de 397 y 669 turistas.

Con la llegada de estos dos buques han atracado 22 en el puerto rivense en la temporada 2016-2017 de la cual se tiene previsto -hasta el cierre de temporada en junio- lleguen unos 12 más.

Los turistas que arriban en los cruceros son recibidos por el Instituto Nicaragüense de  Turismo con una alegre y cálida bienvenida que incluye rondalla de marimba, bailes  folklóricos y expo venta de artesanías. Posteriormente las tour operadoras realizan   recorridos por algunos destinos turísticos de Granada, Rivas, Masaya y Managua.

Luego de un día de estancia en nuestro país los turistas continúan su travesía en los cruceros.

Translate Page »