TODO LISTO PARA EL MUNDIAL DE SURF EN POPOYO

TODO LISTO PARA EL MUNDIAL DE SURF EN PLAYA POPOYO

TODO LISTO PARA EL MUNDIAL DE SURF EN PLAYA POPOYOTodo se encuentra listo para que la Asociación Internacional de Surf, ISA, con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, realicen   el Campeonato de los Juegos Mundiales de Surf, en las playas de Popoyo, Tola, Rivas del 31 al 7 de mayo, donde participarán más de 300 surfistas de 25 naciones.

El equipo de Estados Unidos ha conformado un equipo, que lo encabeza Damien Hobgood, quien de ganar una medalla de oro en las competencias playa Popoyo sería junto con su hermano C.J Hobgood serían la única pareja de gemelos que hayan ganado medalla de Oro en las competencia de la ISA. C.J gano medalla de oro en los juegos mundiales de surf del 2008.

Acompañarán a los gemelos Hobgood en el equipo estadounidense los reconocidos surfistas Ben Bourgeois, Ian Crane y Nathaniel Curran.

Dos de las participantes del equipo gringo  femenino participarán que participarán en el mundial de Playa Popoyo Tia Blanco y Frankie Harrer, cuentan con experiencia en  este tipo de eventos deportivos.

Todos los surfistas competirán  por las medallas de oro en las divisiones de Open Masculino y Open Femenino.|

Actualmente los equipos masculino y femenino de  surf  de Nicaragua realizan su entrenamiento en las playas de Popoyo, donde se efectuarán los Juegos Mundial de Surf.

Esta será la cuarta ocasión en que la ISA organiza un mundial de surf en las playas de Nicaragua, siendo esta la tercera que se realiza en las playas del municipio de Tola, Rivas.

Translate Page »