Bellezas de la tierra de lagos y volcanes en Fitur

Bellezas de la tierra de lagos y volcanes en Fitur

El 18 de enero, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, estuvo en la inauguración de la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que contó con la participación de los reyes de España.

La delegación de Nicaragua, conformada por Anasha Campbell y Mara Stotti de Intur -con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en España- y empresarios del sector privado, dio a conocer la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes, destacando las bellezas naturales, cultura viva, patrimonio histórico, gastronomía autóctona y todos los encantos que nos hacen únicos y originales para posicionar el destino turístico “Nicaragua, naturalmente bella” a nivel mundial.

Durante el transcurso de la feria, el stand del país fue muy visitado por diversos medios de comunicación, inversionistas, operadores de viajes y público en general, quienes mostraron gran interés en conocer del destino, se les distribuyó material promocional y se les explicó de las bondades que tiene Nicaragua en términos de inversión y las facilidades que existen para hacer turismo. Asimismo, se realizaron degustaciones de nuestras bebidas, comidas y dulces típicos, que causaron sensación entre los asistentes.

Los representantes del país, asistieron a diversas reuniones y encuentros convocados por la Organización Mundial de Turismo, OMT, el Gobierno de España, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, entre otros en el marco de la feria.

Fitur, es un evento de referencia global, que sirve como punto de encuentro para profesionales del turismo con más de 200,000 visitantes.

Translate Page »