A inscribirse a concurso de comidas navideñas

A inscribirse a concurso de comidas navideñas

comidas-navideñas-2018

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, notificó el inicio de inscripciones para la décima edición del Concurso de Comidas Navideñas en los 15 departamentos y dos regiones.

Managua y Masaya despuntarán el 17 de noviembre con el concurso a nivel departamental; León y Rivas será el 23; el 30 le corresponde a Carazo, Estelí, Jinotega y Granada.

 

El primero de diciembre será el turno de la RACCS, Chontales, Nueva Segovia, Matagalpa y RACCN; Río San Juan al siguiente día, Boaco el jueves 06, Madriz el 08 y finaliza Chinandega el 09 de diciembre.

El ganador de cada departamento y región va al X Concurso Nacional de Comidas Navideñas a realizarse el 22 de diciembre en la plaza de La Revolución desde las 04:00 p.m. Chinandega ganó la edición anterior realizada en San Juan del Sur.

Los interesados deberán presentar en la delegación de INTUR la receta a elaborar con sus respectivos ingredientes, ficha de inscripción y fotocopia de cédula.

Pueden participar todas las personas, aficionados y amantes de la cocina, sin importar la edad, profesión u oficio. Se exceptúan  cocineros profesionales del sector de restaurantes y hoteles.

En el concurso se evaluará creatividad, temática navideña, presentación, decoración y sabor.

Translate Page »