Nicaragua en feria CATM 2019 en Guatemala

Nicaragua en feria CATM 2019 en Guatemala

Catm-2019-nicaragua-Guatemala

Nicaragua continúa promocionando su oferta turística fuera de sus fronteras, el 04 y 05 de junio está presente en Guatemala en la feria de mayor importancia de la región, Centro América Travel Market, CATM 2019.

Espacio que presenta toda la gama de productos turísticos como viajes, turoperadoras, líneas aéreas, hoteles, destinos y ofertas que capten a clientes potenciales que quieran hacer negocios con nuestro país.

 

Este año, Nicaragua es representada por la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell Lewis, junto a 15 empresas del sector turístico nicaragüense.

  • ¡Amo Nicaragua… Ganamos Todos!

Durante la plataforma, Nicaragua presenta su variada oferta turística, así como las nuevas inversiones, hoteles, vuelos y acuerdos alcanzados para fortalecer la industria turística.

Catm-2019-nicaragua-Guatemala

Los visitantes que lleguen a la tierra de lagos y volcanes, ahora tienen más opciones de movilización hacia el paraíso que representa la Costa Caribe nicaragüense donde pueden disfrutar de su cultura y playas de arena blanca y aguas cristalinas.

En 2019, la CATM espera reunir al menos 100 compradores mayoristas provenientes de Europa, Suramérica y Estados Unidas, así como a más de una centena de empresas expositores de turismo de la región, incluyendo a la vez importante representación de la prensa internacional.

 

Translate Page »