EMBAJADA NICARAGUENSE EN FILANDIA LISTA PARA INICIAR CAMPAÑA “ORGULLO DE MI PAÍS”

COREANOS GRABAN REALITY SHOW EN EL CARIBE SUR NICARAGÜENSE
7 agosto, 2015
Leoneses celebran 68 años de la Gritería Chiquita
14 agosto, 2015

EMBAJADA NICARAGUENSE  EN FILANDIA LISTA PARA INICIAR  CAMPAÑA PROMOCIONAL “ORGULLO DE MI PAÍS”El próximo 27 de agosto la embajada de Nicaragua en Finlandia iniciará la campaña promocional “Orgullo de mi país: Nicaragua, Bendita, linda y siempre libre” que impulsa el Gobierno Sandinista del Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, en todas las embajadas y consulados de Nicaragua y la cual tiene como ejes de la misma, la vida de los nicaragüenses.

La embajada de Nicaragua en Finlandia tiene programado desarrollar una serie de actividades donde promoverá nuestras tradiciones, costumbres, riquezas naturales y culturales así como las oportunidades que ofrece nuestro país a los inversionistas.

La jornada “Orgullo de mi País: Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre¨” dará inicio con un encuentro empresarial en la Cámara de Comercio de la ciudad de Turku donde además se exhibirá una muestra cultural nicaraguense. También se realizarán foros de promoción de exportaciones y de atracción de inversiones en la ciudad industrial de Tampere y Helsinki.

La sede diplomática nicaragüense en Finlandia rendirá homenaje el 16 de septiembre a nuestras Fiestas Patrias conmemorando el 194 aniversario de la Independencia de Centroamérica de España  y el 159 de la histórica batalla de San Jacinto, con una exposición cultural y una ceremonia especial con la participación de la comunidad nicaragüense en los países nórdicos, el Cuerpo Diplomático, organizaciones de Amistad y Solidaridad y amigas históricos de Nicaragua.

El evento se realizará en el Palacio de la Nobleza localizado en el centro de la capital finlandesa Helsinki el acto también será para Celebrar el 40 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y Finlandia y estará amenizado con música y danza folklórica nicaraguense y   se degustaran platillos y bebidas típicas.

La Jornada promocional incluye una velada de cine el 17 de septiembre donde se proyectaran spot de promoción turística y documentales de la nueva generación de cineastas nicaragüenses.

La Campaña Orgullo de mi País: Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre” que lleva al pueblo Finlandés a través de la Embajada de Nicaragua en ese país Nórdico, nuestras tradiciones, expresiones culturales , gastronomía y nuestra historia realizará en colaboración con la Alcaldía de Jyväsklä ubicada a 270 kilómetros de la Helsinki una variada exposición de artes que se realizará en el Palacio Municipal de ese municipio Finlandés.

INSTITUTO NICARAGUENSE DE TURISMO INTUR