COREANOS GRABAN REALITY SHOW EN EL CARIBE SUR NICARAGÜENSE

COREANOS GRABAN REALITY SHOW EN EL CARIBE SUR NICARAGÜENSE

Más de 30 ciudadanos coreanos arribaron vía aérea a la ciudad de Bluefields para posteriormente dirigirse a los Cayos Perlas en Laguna de Perlas, Caribe Sur, donde grabarán un Reality Show el cual será transmitido por la principal cadena televisiva de ese país asiático.

La cadena internacional SBS, es la encargada de grabar el programa de sobrevivencia llamado “Ley de la Selva,” que es un reality show surcoreano que comenzó a transmitirse en octubre del 2011. Es un espectáculo de supervivencia que muestra la realidad en la que los miembros del reparto   deben trabajar juntos para sobrevivir en la selva sin agua, comida o refugio. Cada viaje es un desafío que pone a prueba hazañas y destrezas. Es un programa televisivo de resistencia.

Las autoridades de INTUR y ProNicaribe, organizaron la coordinación para la llegada al Caribe nicaragüense del elenco del reality Ley de la Selva”, representando un fuerte impacto al turismo al dar a conocer a nivel mundial, el hermoso y paradisíaco lugar de un país que tiene los mejores niveles de seguridad.

INSTITUTO NICARAGUENSE DE TURISMO INTUR

Translate Page »