CON FERVOR CRISTIANO INTUR Y CONSULADO DE NICARAGUA EN MIAMI CELEBRAN LA PURISIMA

CON FERVOR CRISTIANO INTUR Y CONSULADO DE NICARAGUA EN MIAMI CELEBRAN LA PURISIMA

INTUR NicaraguaCon el objetivo de promocionar las “Fiestas de Diciembre en Nicaragua”, Nuestra sede diplomática en Miami en coordinación con el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), celebraron  la gritería a la Concepción de María..

Al sonar de las campanas de la Iglesia San Juan Bosco y al grito de ¿Quién causa tanta alegría?, el Consulado General  de Nicaragua en Miami  abrió por sexta vez consecutiva sus puertas a la comunidad nicaraguense  e hispana, para celebrar las fiestas tradicionales de la gritería y con el fin de  que los  nicaragüenses  en los brazos de la

Más de dos mil nicaragüenses desfilaron cantando villancicos y recogiendo las tradicionales golosinas  que funcionarios del consulado repartieron entre los asistentes.

El Consulado de Nicaragua en Miami para llevar un pedacito de su tierra a los nicaragüenses  elaboró un  el altar  montado  sobre una plataforma. Todos los detalles  que rodearon el altar a la virgen de Concepción  como flores, pétalos, nubes  y guardabarrancos  fueron tallados  totalmente en madera la que fue recortada,  pitada e iluminada  por el artista plástico nicaraguense  Carlos Masis.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

 

Translate Page »