AEROMEXICO INAUGURA VUELOS DIRECTOS ENTRE MEXICO Y MANAGUA

AEROMEXICO INAUGURA VUELOS DIRECTOS ENTRE MEXICO Y MANAGUA

Aromexico INTURLa línea aérea del país azteca AeroMéxico inauguró este diez de diciembre la Ruta México- Managua con una frecuencia de un viaje diario de ida y regreso, seis días a la semana. En el primer vuelo la aeronave mexicana, trajo consigo 70 pasajeros entre los que se encontraban empresarios de ese país, incluyendo al director ejecutivo de ingresos de la empresa aérea, Anko Van der Werff.

Durante una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional Agusto C. Sandino el funcionario de AeroMéxico, manifestó que esta aerolínea realiza más de 600 vuelos diarios, entre los cuales están 16 a igual número de  países de Latinoamérica, uno de los cuales es Managua, Nicaragua.

La Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), compañera Mayra Salinas,  dio la bienvenida a la aerolínea en nombre del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Durante la bienvenida, la Ministro de Turismo afirmó que la línea aérea mexicana llega a Nicaragua en momentos en el que nuestro país  transita por rutas de prosperidad y  que ello le dará una dinámica importante al intercambio comercial.

Con esta  ruta directa  México-Managua, que ofrece AeroMéxico, pone a disposición de los turistas, empresarios, sector ejecutivo y de todos los visitantes una oportunidad de conocer e invertir en Nicaragua, facilitando la llegada de los pasajeros   hacia Europa, Canadá, Asia, Estados Unidos y de la misma República Mexicana.

Mientras, el embajador de México en Nicaragua, Rodrigo Labardini, recordó que su país es el segundo socio comercial de Nicaragua y esta conectividad ayudará a incrementar el comercio entre los dos países para beneficio mutuo..

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »