SIETE MIL PERSONAS ASISTIERON Al EXITOSO EVENTO DE NICARAGUA DISEÑA.

SIETE MIL PERSONAS ASISTIERON Al EXITOSO EVENTO DE NICARAGUA DISEÑA.

SIETE MIL PERSONAS ASISTIERON Al EXITOSO EVENTO DE NICARAGUA DISEÑA.La tercera edición de Nicaragua Diseña, al igual que las dos ediciones anteriores resultó ser un éxito, por la cantidad de personas, unas siete mil, que visitaron el centro de convenciones del hotel Crowne Plaza el recién pasado fin de semana y por las ventas que realizaron los diseñadores de las ramas de cuero, calzado, joyería, iluminación y artes plásticas, medios audiovisuales y fotografía.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y las instituciones de este gobierno, manifestó la Presidenta Ejecutiva del  INTUR, compañera Mayra Salinas, nos sentimos muy satisfechos de haber llevado con un extraordinario éxito la tercera edición del más grande evento del diseño en Centroamérica.

La ministra Salinas adelantó que todos los participantes en Nicaragua Diseña  quedan convocados para participar en la cuarta edición de este evento, el año próximo.

En esta edición Nicaragua Diseña contó con la participación de destacadas personalidades como la reconocida editora de modas Sara Galindo; de México, el actor Isaac Reyes, un grupo de reconocidas blogueras de Centroamérica, que publica temas de alta costura y turismo.

Además de representantes de la Revista Femenina Siempre Mujer, Cosmopolitan Latina y Hola! Centroamérica.

Durante la inauguración del evento la reconocida diseñadora de modas Shantal Lacayo, manifestó una vez su agradecimiento al gobierno y al INTUR, por el decido apoyo a para hacer realidad Nicaragua Diseña, solo con este gobierno hemos hecho realidad este sueño, concluyó

Translate Page »