Campaña Nicaragua Mia recorre Centroamérica

Campaña Nicaragua Mia recorre Centroamérica

  • Dirigida a los nicaragüenses residentes en el exterior.
  • Tarifas especiales de fiestas patrias.
  • Fortalecer la dinámica económica es uno de sus objetivos.

Campaña Nicaragua Mia recorre CentroaméricaEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, promueven la campaña Nicaragua Mía 2014, en esta ocasión se trasladó a Guatemala y El Salvador

Nicaragua Mía 2014 se introdujo a Guatemala y El Salvador porque es una acción dirigida a los nicaragüenses residentes en el exterior, básicamente, a quienes residen en países de Centroamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, como Miami y Los Ángeles.

“Se propone fortalecer la dinámica económica, se ha establecido una alianza público privada en la que están incluidas algunas instituciones y entidades públicas como el INTUR, hoteles, restaurantes, tour operadoras y transportistas sumando esfuerzo para hacer de esta campaña Nicaragua Mía 2014 un éxito.” Afirmo Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo Para INTUR.

Próximas fecha

La edición de Nicaragua Mía 2014 ya se llevó a cabo en El Salvador y Guatemala, sin embargo hay fechas simultáneas para otros países centroamericanos como son 6 y 7 de Septiembre en Honduras, Costa Rica y Panamá. Incluye tarifas especiales a todos los destinos a nivel nacional.

Translate Page »