INTUR presenta oferta turística en Estados Unidos

INTUR presenta oferta turística en Estados Unidos

INTUR NicaraguaEl Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizará dos talleres o Workshops en los Estados Unidos, con el objetivo de presentar la oferta turística nicaragüense a tour operadores mayoristas y agencias de viajes de Los Ángeles, California y Washington el próximo 3 y 5 de Junio.

La realización de los workshops tiene como objetivo presentar la oferta turística, atraer a nuevos operadores turísticos que incluyan al país en sus catálogos y  hacer posible la difusión de los recursos turísticos y culturales que conforman la oferta de Nicaragua.

Ambos eventos son parte de la estrategia llevada a cabo por INTUR en mercados prioritarios y que han dado excelentes resultados para consolidar el producto turístico nicaragüense en los Estados Unidos.

Para Fortalecerán la red de comercialización el Instituto Nicaraguense de Turismo, también  presentará a tour operadores y hoteles nacionales con el fin de que expongan sus ofertas y amplíen su red de comercialización. En esta ocasión el INTUR viajará con  12 empresas turísticas nacionales , entre ellas Nicarao Tours and Travel, Marina Puesta del Sol Resort, Surf Nica Waves, Segovias Tours,Anyway Travel, Mundo Ventura y Pelican Eyes Resort & Spa entre otras..

El primer taller se realizará en Hotel Westin Bonaventure en Los Angeles, California y el segundo en la Embajada de Nicaragua en Washington D. C.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »