NICARAGUA PRESENTA SU OFERTA TURISTICA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

NICARAGUA PRESENTA SU OFERTA TURISTICA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

INTUR, NicaraguaEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del El Instituto Nicaragüense de Turismo(INTUR), participo por segundo año consecutivo en la Feria Travel Exchange que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California del 16 al 20 de Febrero de los corrientes.

La Feria Travel Exchange es organizada por la Asociación Nacional de Tour Operadores, conocida por las siglas en inglés (NTA). Esta agrupación está integrada por pequeños y medianos Tour Operadores de Estados Unidos que atienden a turistas que viajan desde Norteamérica a cualquier parte del mundo.

La Asociación Nacional de Tour Operadores está integrada por unos 500 miembros de la cual INTUR forma parte de está organización desde el año 2012, lo que le permite tener acceso a una base de datos de tour operadores norteamericanos que por sus características son potenciales  mayoristas para el productos turísticos nicaragüense ya que  anualmente éstas participan en ese evento turístico con el fin de ampliar sus ofertas turísticas.

En esta ocasión por parte de INTUR participó la Cra. Catalina Gordon de la Dirección de Promoción y Mercadeo quien sostuvo reuniones de interés para el desarrollo del turismo con el   Señor William Maloney de la Agencia de Mercadeo para Norteamérica Partner Concepts.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »