Parque Nacional Volcán Masaya, producto turístico estrella

Parque Nacional Volcán Masaya, producto turístico estrella para Centroamérica y Caribe

I-Intercambio-de-Experiencias-Cata-Volcan masaya-nicaragua-lago de lava

Con éxito se efectuó el 22 de septiembre la presentación de Nicaragua en el I Intercambio de Experiencias entre Centroamérica y República Dominicana para la Gestión Integral del Turismo, desarrollado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

La directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Ana Carolina García, fue la encargada de presentar al Parque Nacional Volcán Masaya como caso de éxito del país, enfatizando el desarrollo turístico que se ha logrado y que lo ha convertido en uno de los principales atractivos, destacando la oferta turística en el área de aventura y naturaleza.

Los presentes mostraron interés por este producto turístico de la tierra de lagos y volcanes.

En este espacio hubo presencia de autoridades de turismo, empresarios y medios de comunicación de la región. El encuentro fue propicio para ratificar la capacidad que tiene Centroamérica para satisfacer las expectativas de los viajeros y cómo las experiencias de cada nación pueden servir de ejemplo y apoyo a los otros países para fortalecer su oferta turística.

Lea aquí sobre este producto turístico.

Ana Carolina García,

Ana Carolina García – Directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo

 

 

Translate Page »