Nicaragua concluye participación en The Central America Virtual Roadshow

Nicaragua concluye participación en The Central America Virtual Roadshow

Nicaragua-concluye-participación-en-The-Central-America-Virtual-Roadshow

El jueves 23 de septiembre, Nicaragua concluyó su participación en el evento The Central America Virtual Roadshow: The Américas 2021, que organiza la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

Esta última presentación estuvo a cargo de Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, quien se dirigió a profesionales y representantes de medios de comunicación de la industria turística canadiense, para presentar el destino Nicaragua, sus productos y las líneas de trabajo de cara a la nueva realidad.

Nicaragua-concluye-participación-en-The-Central-America-Virtual-Roadshow-1

En representación del país estuvieron las turoperadoras: VaPues, Solentiname, TripNic Tours, Güegüense Tours, Careli Tours, Sos Nicaragua y CA Travelers, quienes colocaron, en sus agendas, diversas reuniones virtuales de acuerdo con sus necesidades empresariales.

Este evento virtual estuvo antecedido por dos presentaciones más realizadas el 2 y 8 de este mismo mes, dirigidos al mercado mexicano y estadounidenses respectivamente. Nicaragua, calificó como exitosa su participación.

Nicaragua-concluye-participación-en-The-Central-America-Virtual-Roadshow-2

Translate Page »