Managua celebrará a mamá

Managua celebrará a mamá

Puerto Salvador Allende

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas y la delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en este departamento, Marta Baltodano dieron a conocer las ofertas y promociones que hay en los negocios turísticos para este largo fin de semana en el que se celebra a las madres.

Armas dijo que habrá en todos los municipios actividades recreativas, musicales y artísticas dedicadas a ellas. Todos los hoteles, restaurantes y bares de Managua tendrán todo tipo de promociones y descuentos para las madres que los visiten, aseguró.

Se refirió a negocios como Conchas Negras, en Ticuantepe, donde este sábado estará el reconocido grupo musical Llama Viva. Igualmente habló de las promociones del hotel Las Mercedes, frente al aeropuerto internacional.

Recordó que en Managua hay 265 hoteles y hospedajes, además de 524 restaurantes y más de 1,500 bares.

En El Crucero se puede visitar la reserva Las Delicias que es uno de los tantos atractivos con que cuenta este municipio muy cerca de la capital, en tanto que en Ticuantepe se pueden visitar las reservas de El Chocoyero y Montebelli.

Visitar las playas de Pochomil y Masachapa, también es una buena opción para ir en familia.

Por su parte, Baltodano manifestó que hay atractivas promociones en las reservas silvestres privadas, para que los visitantes pasen todo un día en contacto directo con la naturaleza en un ambiente seguro y tranquilo.

Conferencia

Agregó que junto al sector privado se prepararon paquetes turísticos uno en El Crucero, donde se visitarán los miradores don Carmelo y Cachimba Brava incluyéndose desayuno, almuerzo y cena a un costo de 550 córdoba por persona.

La otra gira es una noche de luna por el volcán Apoyeque, aquí se realizará senderismo, con almuerzo, cena, desayuno, transporte y un camping nocturno.

El empresario turístico, César Hidalgo invitó a los turistas nacionales a visitar los negocios y atractivos turísticos de Ticuantepe, en cada uno de ellos se garantizan las normas de seguridad contra la covid-19.

Translate Page »