Nicaragua obtiene premio “Excelencias Turísticas 2020”

Nicaragua obtiene premio “Excelencias Turísticas 2020”

Solentiname---Nicaragua-obtiene-premio-Excelencias-turísticas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021, realizada en Madrid, España, Nicaragua fue galardonada con el premio “Excelencias Turísticas 2020” por el proyecto “Viva Solentiname libre de plástico».

El premio lo entregó José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias y lo recibió Javier Munguía González, agregado diplomático de la Embajada de Nicaragua ante el Reino de España, en video agradeció Immanuel Zerger, director general de Solentiname Tours, quien estuvo al frente del proyecto.

Zerger, hizo extensivo su agradecimiento a la alcaldía municipal de San Carlos, a la población hospitalaria y de gran corazón de Solentiname y a la Cooperación Alemana.

“Creemos plenamente en el turismo y tratamos de poner nuestro granito de arena a una recuperación sostenible del turismo en Nicaragua, Centroamérica y el mundo”, señaló.

El Grupo Excelencias celebró el miércoles 19 de mayo en Madrid, la entrega de los premios “Excelencias Turísticas 2020”, que reconocen los esfuerzos de entidades, organizaciones y personalidades en el avance del turismo, la cultura y la gastronomía de la región iberoamericana.

El galardón fue creado hace 16 años por el Grupo Excelencias.

Translate Page »