Participe en el concurso de la pareja más dispareja | INTUR Nicaragua

Participe en el concurso de la pareja más dispareja

portada-el-beso-14-de-febro

La delegación departamental en Managua del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, le invita a divertirse en grande con su pareja y en familia, participando en el concurso de la Pareja más dispareja en víspera del Día del Amor y la Amistad, este sábado 13 de febrero.

La actividad se realiza con el objetivo de promover el turismo cultural y la sana diversión en Managua. La inscripción para el concurso inicia desde las 2:00 de la tarde, para explicarle los detalles de las dinámicas a los participantes y el concurso en sí se realizará a partir de las 3:00 p. m.

Concurso-de-la-pareja-más-dispareja

El único requisito en la inscripción es que las parejas disparejas, deberán presentar una foto impresa de ellos mismos, tomada en un sitio turístico de Managua. Las parejas disparejas pueden ser de tipo: alto-bajo, gordo-delgado, joven-mayor… y no solamente los matrimonios o novios participan, pueden ser hermanos, padres, hijos y de la diversidad sexual.

Las dinámicas a realizar en parejas serán diversas y divertidas como: el baile con chimbombas, encostalados y carretilla en la primera ronda. Las parejas ganadoras pasarán a la segunda que se trata de cantar en karaoke por pareja, baile en pareja y pasarela.

fiesta-14-febrero-costa-azul

Aventúrese, los premios por pareja dispareja son: primer lugar: C$ 2,000.00; segundo lugar: C$ 1,500.00 y tercer lugar: C$ 1,000.00. El evento será en el Anfiteatro Comandante Tomás Borge, costado oeste del Palacio Nacional de la Cultura, en Managua.

La parte cultural estará a cargo de La Comarca se llama y el Ballet Folclórico de la Alcaldía de Managua.

fiesta-14-febrero

Translate Page »