Celebra el amor y la amistad con las actividades de Intur

Celebra el amor y la amistad con las actividades de Intur

Festival-de-las-artes.jpg1

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en coordinación con otras instituciones y las alcaldías municipales tiene preparada una serie de actividades del 11 al 14 de febrero.

El II Festival Internacional de las Artes Rubén Darío será uno de los eventos que se inaugurará este 11 de febrero en León, Chinandega y Masaya, acompañado de presentaciones artísticas, feria gastronómica y de artesanía, concluyendo el domingo 14.

Félix-Sánchez,-Responsable-de-Promoción-Nacional

El viernes 12 de febrero, se realizará gira de senderismo hacia el balneario El Chorro del municipio de Dipilto, en Nueva Segovia. Mientras, en Telica, será el día 13 la tradicional Tertulia Leonesa, enmarcada en la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Salto,-Dipilto

Este mismo día, Managua será escenario del concurso de la pareja más dispareja, y en Rivas se desarrollará el Sunset Fest Marsella, acompañado de presentaciones artísticas, dinámicas, premios y música en vivo en playa Marsella.

Playa-Marsella

En la perla de septentrión, se hará el certamen de elección de la reina del 159 aniversario de Matagalpa el sábado 13.

El domingo 14 de febrero, habrá gala cultural “Voces de mi Tierra Natal” en el municipio de El Realejo, Chinandega. En Puerto Cabezas, Caribe Norte, se realizará la tradicional celebración del King Pulanka.

King-Pulanka

Las actividades continúan en Río San Juan, donde está programado un encuentro cultural en celebración del mes del amor y la amistad.

Intur invita a las familias a sumarse a estas actividades poniendo en práctica las medidas de bioseguridad que orienta el Ministerio de Salud.

Festival-de-las-artes

 

Translate Page »