Actividades recreativas para fin de semana patrio

Actividades recreativas para fin de semana patrio

Principal_finpatrio-2020

Haciendo hincapié en tomar las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, desarrollará una serie de actividades recreativas el 12 y 13 de septiembre.

Estos días, en las playas de Pochomil, será el Torneo Nacional de Surf Amor Patrio, las inscripciones están abiertas gratuitamente en el Centro Turístico Pochomil y la Federación Nicaragüense de Surf, Fenisurf, en siete categorías: open masculino, open femenino, open internacional, junior sub 14, junior sub 16, junior sub 18 y longboards.

Mientras que el domingo 13, desde las 6:00 de la mañana en Xiloá arranca el Tour Ciclístico Orgullo Patrio; Torneo de Natación en Amor Patrio en el Centro Turístico Xilonem; Campeonato de Enduro Caponera en El Trapiche a partir de las 10:00 a. m.

Y los motores seguirán rugiendo, esta vez con la Exposición de Autos Modificados en Amor a Nicaragua en el Centro Turístico Granada. Siempre el domingo, a las 5:30 p. m. en La Boquita se desarrollará la Expo Mototuning Amor Patrio.

Este día, San Carlos, Río San Juan, acogerá la gran final del II Festival Gastronómico “Sabores de mi Patria” con una revista cultural desde las 10:00 de la mañana en el malecón de la ciudad.

En todos estos eventos habrá premios para los primeros lugares.

 

Translate Page »