Nicaragua reanuda vuelos comerciales

Nicaragua reanuda vuelos comerciales

Vuelos-regresan-a-Nicaragua

El 19 de septiembre de 2020, el vuelo TA396 de la aerolínea colombiana Avianca se convirtió en el primero en llegar a Nicaragua, luego de la suspensión de operaciones aéreas comerciales por el contexto de la covid-19.

Procedente de San Salvador, El Salvador, el vuelo arribó a la tierra de lagos y volcanes a las 8:57 a. m.  Por ahora, Avianca hará cuatro vuelos, dos veces a la semana, los días jueves y sábados, de El Salvador – Managua – Miami – Managua – El Salvador.

Al respecto, la ministra de Turismo, Anasha Campbell, se refirió “Es una buena noticia el que estemos recibiendo los primeros vuelos comerciales en nuestro país, con esta buena noticia las demás líneas aéreas van a venir paulatinamente”.

Recordó que los meses que se avecinan son importantes para el turismo, “normalmente a finales de año es una época de temporada alta, connacionales y turistas vienen”.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de las autoridades correspondientes trabaja para facilitar las operaciones aéreas comerciales con todas las medidas de seguridad.

Translate Page »