Reactivación responsable del turismo nicaragüense presentada en Reino Unido

Reactivación responsable del turismo nicaragüense presentada en Reino Unido

Ana-Carolina---Directora-Promocion-INTUR

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, con acompañamiento de la Embajada de Nicaragua en Londres, estuvo presente en conferencia virtual organizada por la Organización Latinoamérica de Viajes del Reino Unido, LATA.

El encuentro fue presidido por el presidente de LATA y director de Air Europa en ese país, señor Colin Stewart.

Reactivación-responsable-del-turismo-nicaragüense

En su ponencia, Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo de Intur, expuso detalles de las medidas del gobierno para asegurar la salud y seguridad de los turistas, tanto nacionales como extranjeros, así como de los trabajadores nicaragüenses, incluyendo el establecimiento de protocolos de bioseguridad y guías prácticas para su debida implementación, entre otros.

Recibieron especial acogida por parte de los asistentes, los esfuerzos para la capacitación del capital humano a través de los seminarios virtuales a más de 3,340 protagonistas del sector; la reapertura del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino; la reducción del 3 % a la tarifa de la energía eléctrica y la designación del nuevo geoparque mundial Río Coco.

Translate Page »